Premio Red-volución

redvolucion

 

Desde el blog https://saricarmen.wordpress.com/ de mi amiga Carmen me ha llegado este corazón cargado de afecto y con un premio a cuestas. Ha sido más que generoso y estoy muy agradecida de su deferencia, pues verdaderamente me ha sorprendido. Lo mismo que me sucede con sus entretenidos y variados relatos, siempre ¡buenísimos!

¡Muchísimas gracias, Carmen!

Junto con sentirme feliz, y en honor a la verdad, debo decir que también me ha puesto en aprietos. Elegir otros tres sitios me resulta complicado. ¡Son todos muy buenos! En este hermoso grupo de personas he encontrado una gran camaradería, respeto y creatividad, y lo agradezco infinitamente. ¡Todos son merecedores de una distinción! Debo confesar que leí muchos blogs con el propósito de encontrar a tres merecedores, pero en realidad tengo mucho mas de tres, sin embargo hay que atarse a las reglas.

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

 El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Como lo he dicho al comienzo la elección resulta difícil.  ¡Mi cariño, admiración y distinción para todos!

Y para no romper esta cadena de buenos sentimientos los blogs que elijo son:

https://cuentosdetardenoche.wordpress.com/  Un blog de relatos hermosos, llenos de pasión y romance, sin duda leerlos provocará un encuentro con tu espiritualidad interior.

https://estherparedes.com/ El blog de Esther, quien nos muestra que el lado oscuro de la literatura es también asombroso.

https://antoncaes.wordpress.com/ El blog de Antonio, Quien con sus poemas te lleva a sentimientos inexplorados.

 

¡Éxito a ellos y para todos ustedes también!