Chicas raras

He traído estos versos de Ron Lorent (Ronaldo Tinoco Ríos) de Ecuador, es todo lo que sé de él. Lo conocí en las redes sociales desde hace ya algún tiempo, instagram y twitter, siempre me detengo a leer versos o relatos de autores desconocidos, me gusta analizar sus versos, y más aún que me sorprendan con alguno de ellos.

Este en particular “chicas raras” me ha parecido interesante e inquietante, me gusto el comienzo pero el final me dejó pensando, a veces la forma en que nos analizan los hombres me resulta interesante. Según mi opinión a veces creo que aciertan a veces no, aunque depende bastante si hay una persona específica lo que le inspira a escribir los versos.

El título “chicas raras” lo hace de una forma general, por lo que siento que lo escribió para un determinado grupo de chicas y no a una en especifico, quisiera pensar que todas las mujeres somos una “chica rara” es porque no arriesgamos y reímos todo el tiempo, en fin…

El final que dice; hasta que te encuentres un poco más fuerte, un poco más guapa me dejo pensando, bueno creo que una chica rara así como la describe en sus primeros versos siempre será fuerte y guapa.