¿Cuánto vale mi libro?

Ayer mientras escribía libremente, se me vino una idea a la cabeza, una idea loca; «Me gustaría que mis libros fuesen gratis para siempre»

Ya convencida desde antes de comenzar a escribir que no me haré millonaria por ello. Para mi escribir no es un trabajo, ¡amo escribir!, tengo una imaginación inagotable consecuencia de mi hiperactividad por lo que varios títulos e ideas merodean mi mente día y noche.

Ahora con el recién descubrimiento de la autopublicación a cero costo más que la de la corrección, me he vuelto un poco loca.

Extraño los conversatorios en las universidades, compartir con los alumnos que leían mi libro en mi país, ver sus rostros ansiosos a la espera de mis palabras y mucho de ellos queriendo mi consejo para escribir.

Cando recuerdo todo esto me pregunto ¿cuánto vale lo que escribo? ¿dinero o satisfacción?

No tiene precio la satisfacción de encontrar un lector que le haya encantado tu libro, es la misma satisfacción cuando de repente lees un libro sin previa recomendación y se convierte en tu libro favorito.

¡Son sensaciones insuperables!

11 Comments

  1. Hola preciosa escritora,he compartido alguna de su preciosa obra en mi página de Facebook porque mi larga lista de amigos aún no conocen su bella obra,espero me perdone y disculpe si he obrado mal. Atentamente,un fiel lector que ama su obra

    Le gusta a 2 personas

  2. Te felicito por el artículo. Estoy completamente de acuerdo contigo, una cosa es escribir para lucrarse y otra por la necesidad vital de expresar tus ideas más brillantes. Estoy convencida que el escritor siempre se retrata en su obra, por tanto, algo de sí queda al descubierto en sus escritos y eso no tiene precio. Yo he publicado una sola novela en la que me he volcado para expresar el sentido de la existencia desde mi punto de vista ¿A cuánto se puede vender este relato? Para mí sin duda que no tiene precio, (de hecho, todos los beneficios son para una obra benéfica) pero me encanta ir comentándola poco a poco en mi web, donde gratuitamente me comunico con todos los que me seguís.
    Me alegro de ser tu compañera bloguera
    Mary Carmen

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡Qué lindas fotografías y recuerdos compartes, Elia! En algún momento, cuando el invisible enemigo aún al acecho comience su retirada, podrás encontrar la forma y los espacios necesarios para replicar experiencias como las de esos conversatorios. Ya verás, todo a su tiempo; por ahora continúa disfrutando al escribir.
    ¡Abrazos!

    Le gusta a 2 personas

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .