El visitante

Hace tres meses que me inicie en el mundo de la autopublicación, gracias a ello he aprendido muchas cosas y he conocido a otros escritores que están en el mismo camino de los cuales he aprendido mucho.

Pronto terminara el periodo de inscripciones para el premio literario Amazon 2020, por lo que me ha dado curiosidad de ver que novelas participan, fue así como encontré “El visitante” de Jon Vendon, un escritor desconocido, de hecho, esta es su primera novela.

Debo de reconocer que al principio no me gusto, pero ya por la tercera página me fue enganchando, y pensé; son miles de libros los que se inscriben a este premio y si todos tienen este nivel será difícil decidir quien es el ganador, pero ese ya es otro tema.

El visitante es un libro con tramas bien hechas y con la descripción necesaria para no aburrirte, trata de un ciudadano español que se quiere inmolar en Israel, convirtiendo esta novela en una historia de religión, espiritualismo y política muy bien contada y argumentada.

La recomiendo a quienes les guste este tipo de libro donde la intriga y el suspenso se dejan ver desde el principio, y a través de este extraño visitante vas a dar a lugares y situaciones propias que llevan a conflictos religiosos y políticos. Les dejo la sinopsis.

Sinopsis

Un héroe anónimo que impide un atentado en una sinagoga de Jerusalén es detenido. Los agentes Harel y Belmacher, responsables de la investigación, son incapaces de identificar al individuo, al que apodan “el visitante”; también descubren hechos inexplicables sobre el héroe: habla una lengua extinta, provoca misteriosos fenómenos y se comporta como si fuese el Hijo de Dios. ¿Quién es en realidad el enigmático visitante?

4 Comments

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .