John Dann y la chispa de luz ¡Preventa!

En el 2018 escribí este libro, nunca había escrito para los más pequeños. Inspirada por los cuentos que leía en el blog de mi querida amiga Sari Carmen, (a quien siempre doy las gracias tanto por este medio como en las páginas de agradecimiento de mis libros) di rienda suelta a mi imaginación y cree a los personajes John y Zahará en un café cerca de donde vivía en San Pedro Sula, Honduras.

Al principio me costó adaptar la historia para niños y lo que quería transmitir, por lo que ambos personajes pertenecen a mi infancia; mi primo Jhonny, yo y las múltiples aventuras y travesuras que hacíamos en el patio de la casa donde crecimos (Que era inmenso) y que muchas de ellas siguen en total secreto, fueron el aliciente perfecto para darle forma a este libro, claro el libro es totalmente ficción, pero al escribirlo imaginé a esos dos niños traviesos leyendo este libro e imaginándose lo bueno que sería salvar los animales (en vez de cazarlos como lo hacíamos en nuestras travesuras).

Crecí con mi hermana y primos, así que tuve una buena infancia, uno de los personajes de peso es “Madame Belle” una margarita africana gigante, ella trata de equilibrar la personalidad de ambos niños y cuando escribí sobre ella solo pensaba en mi hermana.

Cada personaje fue creado con mucho amor y no deje de pensar en todo momento la responsabilidad que tenía en mis manos; eran niños quienes iban a leerlo, por eso elegí meticulosamente todo, desde la narrativa hasta la casa editorial que lo publicaría. Me sentía responsable de autopublicar un libro infantil que no fuera apto para ese grupo de edad.

De la mano de Babi-bú libros ha nacido este libro, que tiene como fecha de lanzamiento el 5 de octubre, estoy muy contenta ya que los cambios que tuve que hacerle para adaptarlo a lectura infantil fueron pocos y aprendí mucho en el proceso.

Agradezco a todos los que me apoyaron en este proyecto, detrás de un libro hay más personas que han aportado algo para que salga a la luz.

Gracias a Allan Varela por la ilustración de portada, un vecino que creció junto a la casa donde crecí en nuestro querido pueblo: Yoro, Yoro, convirtiéndose en una promesa como artista.

Dejo el enlace del libro

https://www.babidibulibros.com/libro/john-dann-y-la-chispa-de-luz_112307/

2 comentarios sobre “John Dann y la chispa de luz ¡Preventa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: