John Dann y la chispa de luz

¡Hola! He tenido un poco abandonado el blog, el trabajo y el estudio me han atrapado la mayor parte del tiempo, pero eso no me quita el deseo de escribir, lo hago siempre y dejo algún verso entre los libros con que estudio.

¡Hoy es un día especial para mí!

Estoy muy ilusionada porque hoy es el lanzamiento oficial de “John Dann y la chispa de luz” en medio de esta pandemia y sin poder organizar una presentación presencial, mi primer libro infantil saldrá a la luz.

Un libro que está enfocado en el impacto que tiene la contaminación del medio ambiente en la extinción de muchos animales del planeta.

De una forma divertida y llena de aventuras nuestros protagonistas (John y Zahará) se verán implicados en buscar una chispa de luz para diseminarla en el mundo de los sueños y de este modo crear conciencia en los seres humanos y alertarlos del peligro que corremos de no cambiar algunas malas prácticas.

Un libro cuya narrativa abre la imaginación desde los más pequeños e incluso a los más grandes. Estará disponible bajo el sello de Babidi-Bu libros, dentro de su colección “Planeta imaginario”.

También lo tendré disponible en formato papel en mi blog, así como mis otros libros, solo tienen que contactar conmigo y hacérmelo saber y con gusto les haré llegar una copia firmada más un regalito sorpresa.

Les dejo la sinopsis

“John es un niño inteligente y sensible, que vive en un orfanato de Inglaterra, pero tiene la fortuna de ser adoptado por una pareja ejemplar, residentes en Zambia. De esta forma se convierte en hijo y hermano, y descubre que él y su hermana han sido elegidos para salvar «el mundo alterno» de los animales, un mundo donde hay un ejemplar por cada animal que existe en la Tierra, y cuando se extinguen en ella, también desaparece en «el mundo alterno». Para salvarlos deberán viajar a varios países del mundo, transportándose a ellos mediante una serie de libros mágicos que se encuentran en la gran biblioteca que hay en el lugar donde viven, pues deberán encontrar «la chispa de luz» y diseminarse en el mundo de los sueños, y de esta forma cada niño conocerá la realidad de los animales y procurarán cuidar su hábitat”.

7 comentarios sobre “John Dann y la chispa de luz

  1. ¡Enhorabuena Elia, felicidades! Ya se han despertado mis ganas de leerlo con tu sinopsis. Sin duda, por la temática, resulta atractivo no solo para los niños. Deseo, de todo corazón, un futuro con muchos lectores para “John Dann y la chispa de luz” , y para ti, mi admiración y afecto para que la creatividad unida a la perseverancia nunca te abandonen.
    ¡Un abrazo grande! ¡Éxito!

    Le gusta a 2 personas

    1. Sari, muchas gracias por tus pálabras, me llenan de animo e ilusión. Aunque debido a la pandemia no es tan buen momento publicar, ya había inciado este proyecto desde principios de años, así que yo también deseo encontrar lectores para mi pequeño libro.
      Un fuerte abrazo, te deseo lo mejor 🤗😘

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: