Mis Obras

  1. ÁngelesLa Ordenanza de una Ophanim“. Una trilogía de ficción religiosa, dirigida a aquellas personas capaces de abrir sus mentes a lo inimaginable, es mi primer hijo y a pesar de ser el primero me falta un largo camino por recorrer, así que sigo trabajando arduamente para darle el enfoque que quiero transmitir.
  2. Prejuicios Rotos. Drama, Dirigido principalmente a las mujeres, sin embargo toca temas que concierne a todos, sin distinción de raza o sexo, es mi primera novela publicada. Disponible en:                                                                                                                                   

3. Jhon Dann y la chispa de luz, un libro de ficción infantil, apta para un público de 0 a 100 años, cuyo principal objetivo es concientizar a los lectores del impacto que tiene la contaminación del medio ambiente sobre los animales, cada vez hay más especies en peligro de extinción, narrada con una trama muy creativa para atrapar al lector desde el principio.

4. Margo, drama, es una historia de uno de los personajes de “Prejuicios rotos” un personaje con una historia desdichada que muestra a lector de una forma cruda su realidad, aún pendiente de su publicación.

5. No lo leas: colección de pesadillas, es un libro de suspenso, una colección de pesadillas; cuentos cortos que nacen de las pesadillas que he sufrido desde niña, las cuales he querido transformarlas en arte.

4. Eva no mordió la manzana, una novela romántico-erótica-feminista

2 Comments

  1. “No lo leas: Colección de pesadillas” es un libro corto pero impactante, basado en acontecimientos de la vida cotidiana de una mujer que ha estado atormentada por sus pesadillas desde niña, su relato es natural y penetrante, el lector se puede sentir identificado que situaciones que vive la protagonista. El suspenso que arropa el libro se extiende hasta quien lo lee y lo hace sentir una experiencia en primera persona, así como si usted lo viviera, es una excelente elección para adentrarse en el mundo del suspenso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Tomas! muchas gracias por tu comentario. Me ha ilusionado mucho, no has podido describir mejor mi libro.
      Un fuerte abrazo y espero que sigamos en contacto por este medio.
      Bienvenido.

      Me gusta

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .