Mis Obras

  1. ÁngelesLa Ordenanza de una Ophanim“. Una trilogía de ficción religiosa, dirigida a aquellas personas capaces de abrir sus mentes a lo inimaginable, es mi primer hijo y a pesar de ser el primero me falta un largo camino por recorrer, así que sigo trabajando arduamente para darle el enfoque que quiero transmitir.
  2. Prejuicios Rotos. Drama, Dirigido principalmente a las mujeres, sin embargo toca temas que concierne a todos, sin distinción de raza o sexo, es mi primera novela publicada. Disponible en:                                                                                                                                   

3. Jhon Dann y la chispa de luz, un libro de ficción infantil, apta para un público de 0 a 100 años, cuyo principal objetivo es concientizar a los lectores del impacto que tiene la contaminación del medio ambiente sobre los animales, cada vez hay más especies en peligro de extinción, narrada con una trama muy creativa para atrapar al lector desde el principio.

4. Margo, drama, es una historia de uno de los personajes de “Prejuicios rotos” un personaje con una historia desdichada que muestra a lector de una forma cruda su realidad, aún pendiente de su publicación.

5. No lo leas: colección de pesadillas, es un libro de suspenso, una colección de pesadillas; cuentos cortos que nacen de las pesadillas que he sufrido desde niña, las cuales he querido transformarlas en arte.

4. Eva no mordió la manzana, una novela romántico-erótica-feminista